Ubisoft y Netflix están en contacto y negociando

Que Ubisoft esté negociando con Netflix no sabemos si nos da un rayo de esperanza o nos mete más miedo en el cuerpo que los bugs de un Assassin’s Creed de nueva generación.

Parece que Ubisoft no quiere bajarse del carro de las adaptaciones de sus juegos en pantallas, ya sean de cine o de casa, y por ello la compañía desarrolladora está en negociaciones con Netflix para precisamente eso, hacer series de sus juegos.

Esto es lo que se desprende de la web Reuter que afirma que Yves Guillemot, el CEO de los franceses, está en negociaciones con el gigante del entretenimiento visual para intentar mantener su independencia a pesar de las presiones que supone Vivendi en estos momentos, y que ya tiene el 20% de la compañía.

Así pues, con un Assassin’s Creed a punto de estrenarse en cines y con varias franquicias en su poder con posibilidad de saltar a la televisión, parece obvio que estas reuniones entre Ubisoft y Netflix responde a la intención de hacer series de algunas de ellas. Y la verdad no sabemos si es un rayo de esperanza o el momento perfecto para el pánico.

Hay que admitir que las adaptaciones de juegos a otros medios no suele salir demasiado bien, sin embargo, Netflix ha sabido demostrar su buen hacer a la hora de llevar a cabo proyectos tan titánicos y delicados como el universo cinematográfico de Marvel, con Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage como ejemplo patente.

assassin's creed humor

Ahora pues la pregunta que nos ronda la cabeza es ¿qué franquicia o franquicias serán las elegidas para llegar a la plataforma de entretenimiento? ¿For Honor? ¿Más Assassin’s Creed? ¿Watch Dogs? ¿Rayman? ¿Los Rabbids? No podemos descartar nada y, por el momento, solo queda esperar. Y rezar. Que no se os olvide rezar a lo que queráis, por el amor de algún dios.