¿Ha filtrado Ubisoft su nuevo juego en Watch Dogs 2?

Watch Dogs 2 nos ha hackeado el cerebro, literalmente. Mirad este tráiler “filtrado” de una misión del juego en la que hay que piratear a Ubisoft… ¿será un vídeo de su próximo juego espacial?

Watch Dogs 2 es la reciente perla de Ubisoft, sí, pero parece que quieren ir más rápido de lo que pueden. Ya se han producido especulaciones acerca del nuevo Assassin’s Creed, pero hoy nos atañe otro asunto: ¿ha filtrado la compañía francesa su nuevo juego con este tráiler que está dentro de Watch Dogs 2?

En una misión de Watch Dogs 2 hay que realizar una misión muy original, ciertamente: robar un tráiler de Ubisoft. Y no, no es broma. Es bastante original la idea, y más aún la manera de enseñar un posible tráiler de su nuevo juego.

El tema: parece ser que ya se han podido jugar algunas copias del juego, y muchos de los afortunados han decidido capturar imágenes de dicho tráiler para mostrarlo a la comunidad. Antes de pasar a hablar de él… ¿qué menos que enseñaroslo, culpables?.

Bien, el tráiler me recuerda bastante al actual batacazo de No Man’s Sky. Sí, es un recurso fácil porque está en el espacio, pero mi visión va algo más allá. La paleta de colores es muy rica, con tonos muy variados, como en el juego de Sean Murray.

También lo asemejo bastante en el sentido de que no se ha mostrado nada. Y esa era justo la actividad principal que ocupaba la obra de Hello Games: vagar y vagar por los planetas buscando elementos. En este supuesto tráiler no hay mucho que ver, pero no hay tiritos, combates espaciales, aliens… nah, muy ñarder.

Seguramente hayáis leído esto y os habéis quedado flipendo, aunque también os puede sorprender poco debido a la política de la compañía sacando juegos. Los máximos posibles al año, para recaudar, obviamente. Y no es mala decisión, ni mucho menos. De hecho, sacar una nueva IP es una gran decisión para la industria. Veremos a ver en qué queda esto.