[E3 2013] Ubisoft prepara más películas sobre sus franquicias

La división de cine de la desarrolladora francesa llamada Ubisoft Motion Pictures podría estar trabajando en nuevas películas para llevarlas al cine. Tras haber firmado un contrato con Twentieth Century Fox y Warner Bros para llevar a cabo la película de Assassin’s Creed (Con Michael Fassbender de protagonistas), la de Splinter Cell (Tom Hardy tendrá el papel principal) y la recién anunciada película de animación de los Rabbids, Ubisoft no se va a quedar ahí y explotará más franquicias de videojuegos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=EXhd8W9PC-Y[/youtube]

Nos enteramos durante este E3 que Michael Bay será el encargado de llevar a cabo una adaptación al cine bajo el nombre de Ghost Recon. Actualmente, los ejecutivos están buscando al guionista adecuado para que escriba el primer borrador de la historia que, si convence a Michael Bay, podría incluso aceptar dirigir la película. Tom Clancy giran en torno a una unidad ficticia de las Fuerzas Especiales que opera como la Armada privada del Presidente. Tienen acceso a la última tecnología para infiltrarse en operaciones especiales y enfrentarse a amenazas internacionales sin dejar ninguna huella. Los ejecutivos de Ubisoft están encantados con la participación de Michael Bay “porque es un maestro del cine de acción.

michael_bay

Pero no queda ahí la cosa, los próximos proyectos ya tienen nombre, y son nada más y nada menos que Watch Dogs y Far Cry. Actualmente Ubisoft se encuentra en conversaciones con Frank Marshall (“En busca del arca perdida”, “Bourne”) y Basilio Iwanyk (“Ira de Titanes”, “The Town”) para producir Assassin’s Creed y Splinter Cell. Sin embargo parece que todos los que esperen ver una adaptación cinematográfica de sus juegos pueden acabar decepcionados, ya que en Ubisoft prefieren crear historias paralelas basadas en las franquicias, por lo que es complicado que veamos a Ezio o Aiden y demás protagonistas de los juegos.

Fuente: Variety