Ubisoft podría estar interesada en comprar THQ

Nos son buenos tiempos para THQ, como ya os anunciamos hace unos días, la compañía californiana está pasando una crisis muy aguda y se encuentra en una importante reestructuración. Muchos de sus juegos han pasado a retrasarse y otros han sido cancelados. No se sabe muy bien el futuro que tendrá al final pero parece que novias no le van a faltar.

Ya os contamos ayer las declaraciones del CEO de UbisoftYves Guillemot, acerca del precio de Wii U, sin embargo ha dejado otra perla en la entrevista, y está relacionada con una posible compra de THQ. La compañía francesa estaría interesada en adquirir como poco, algunas de las joyas y triple A que desarrollan, como Darksiders, Metro o Saints Row.

Por este motivo, el CEO de Ubisoft ha declarado que:

Tiene cosas buenas. Nosotros siempre estamos interesados en buenas franquicias. Está claro que es algo que podemos tener en cuenta, pero no puedo decirte más.

Ha quedado simplemente en una posibilidad pero deja muy claro que están haciendo algún tipo de movimiento por las sombras. Esperemos que todo acabe bien para ambas compañías y podamos seguir disfrutando de títulos como los que ha desarrollado THQ.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XVoVKQn-4fI[/youtube]

Vía: GameIndustry