No sabemos si el protagonista de Watch Dogs alcanzará en carisma a los protagonistas de Breaking Bad y Dexter, pero según Ubisoft, su versión de PS4 es insuperable técnicamente.

Ha sido Jonathan Morin, director creativo del juego, el que ha explicado que el objetivo de todas las versiones, salvo la de PC, es el de llegar a las 30 imágenes por segundo, algo que no es aún definitivo.

Hay una gran diferencia entre la pasada y la nueva generación. Se nota. Por poder, la versión de PC puede llegar hasta las 60 imágenes por segundo a 1080p, pero creo que están intentado que esté a la par de la de PS4. Tanto la de Xbox One como la de PlayStation 4 llegan fácil a las 30 imágenes. Creo que la de Xbox One pega algunos bajones en las 60 imágenes. La de PS4 es bastante fluida. La versión definitiva en consolas.

La resolución será de 720p en PlayStation 3 y Xbox 360, de 1080p en PlayStation 4, y por confirmar en Xbox One.

Watch Dogs gameplay

La versión de Wii U está a la par con la presente generación, para ser sinceros.

Cabe recordar que estos datos no son definitivos hasta que no estén oficialmente confirmados. No olvidéis culpables que Watch Dogs llegará  las tiendas a finales de noviembre.

Fuente: Examiner.

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
SayanCatxPablodema Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Pablodema
Member
Pablodema

Tiene versión en WiiU? WTF, pues podría ser un incentivo para los que estén pensando en comprarla, porque entre el Zelda, y este hacen una buena pareja para estar entretenido hasta que saquen los juegos que se merece la consola de Nintendo y dejen de dar rodeos y cagarla.

SayanCatx
Member
SayanCatx

… Señores, tirón de orejas: “with Wii U’s graphical fidelity lying somewhere in between current and next-gen offerings.” — “La fidelidad gráfica con Wii U está en un lugar entre lo que ofrece generación actual y la siguiente.” “I think it’s even going to be a bit better. If you pump the PC to its maximum there are things in the filtering and rendering that I think are possible on high-end PCs that are pretty amazing. Wii U is pretty much in-between – it’s neither of them, not current-gen, maybe closer to current-gen than next-gen.” — “Wii U está muy… Read more »