Ubisoft se une a la moda de los retrasos con Assassin's Creed Unity

¿Pero qué os creíais, jovenes culpables? ¿Acaso pensabais que siendo Assassin’s Creed Unity un juego de nueva generación no se iba a retrasar? Pues de eso nada. Ubisoft ha anunciado que el lanzamiento pasa del 28 de octubre al 13 de noviembre. Tan solo dos semanitas escasas.

Assassins-Creed-Unity

“Es un juego de nueva generación al completo”, ha explicado Vincent Pontbriand, productor senior del juego. “Requiere mucho trabajo, mucha producción y mucho aprendizaje”. Hasta aquí todo bien, todo correcto, es totalmente cierto lo que dice. El problema viene cuando a pesar de este retraso, Pontbriand anuncia sin darle importancia que el juego tendrá un parche el mismo día de lanzamiento e incluso intenta vender eso como algo bueno: “La gente ha estado totalmente dedicada a este juego. Para ellos es importante hacer un juego del que poder sentirse orgullosos. Ese es el motivo por el que el equipo continuará trabajando después de la fecha de distribución creando un parche para el primer día que ofrezca todavía más mejoras en Unity”.  El tío es un cachondo, eso hay que reconocerlo.

Por otro lado, la fecha de Assassin’s Creed Rogue también se ha visto modificada para llegar al mismo tiempo que Unity. De esta forma, el Assassin’s Creed para la anterior generación también llegará el 13 de noviembre, en lugar del día 11 como estaba planeado.

Milllones y millones de euros invertidos, miles de horas de trabajo, centenares de desarrolladores altamente cualificados y aún así no pueden mantener una fecha de lanzamiento. Qué cosas.

Fuente: Ubisoft