ZombiU fue uno de los juegos estrella del lanzamiento de Wii U, pero a Ubisoft no le salió demasiado rentable. Pero ni de lejos, hasta el punto de que no contemplan para nada la posibilidad de desarrollar una secuela, al contrario de lo que parecía. Eso dicho por Yves Guillemot, el señor pequeñito que es el que manda en la editora francesa.

Es más, cierta parte (o gran parte) del lanzamiento multiplataforma de Rayman Legends lo tiene ese “éxito” de ZombiU:

Tenemos que encontrar una manera de que la creatividad de esos juegos se pueda disfrutar por un público más amplio. De momento, vamos a ver cómo funciona la campaña navideña y después ya veremos.

zombiu

Aunque no venga a cuento, Peter Moore, de Electronic Arts, da otra clave para el futuro éxito de Wii U:

El rendimiento online es un problema para nosotros. Es tan mínimo que no sabemos si vale la pena hacer funcionar unos servidores. Ahora mismo Wii U se basa en una experiencia offline, y está totalmente desincronizado con la forma en que nosotros vemos el futuro.

Vaya, vaya, parece que Wii U sigue en problemas. Nintendo se esfuerza, pero las third parties no tienen pinta de dar su brazo a torcer…

Vía GamesIndustry

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
kisamefatonEnforcer Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Enforcer
Member
Enforcer

WiiU parece un lodazal, cuanto más se meten en ella y más se intentan mover, más se hunden.

faton
Member
faton

Yo con wiiU ya desisti han perdido contra las compañias.

kisame
Member
kisame

:/ si siguen asi nuca veremos juegos nuevos para ella :C