Ubisoft traerá Tetris a la nueva generación

Todos estamos esperando ese título que explote de verdad las nuevas consolas y justifique el gasto, y como Ubisoft está al corriente, nos traerá Tetris a PlayStation 4 y Xbox One. Da la casualidad (o no) que Tetris cumple este año su 30 aniversario, ya que fue lanzado por primera vez en la antigua Unión Soviética en 1984.

Resulta que Tetris ha vendido millones y millones de unidades para 50 plataformas distintas desde su lanzamiento original, y que lo ha jugado todo Cristo, hasta tu abuela y la mía. A saber cuál de las 200.000 versiones es la que Ubisoft distribuirá, pero según Yves Guillemot, “aprovechará todas las posibilidades de PS4 y Xbox One”. No sabemos si eso significa que haremos el gilipollas delante de Kinect para girar fichas, está por ver…

Tetris

Ojo, porque seguramente no sea la última pachanga que nos traiga Ubisoft, porque este pasado verano firmó un acuerdo con Hasbro para distribuir videojuegos basados en los juegos de mesa de la marca como Risk, Monopoly, Trivial Pursuit o Battleship.

Tetris aún no tiene fecha de lanzamiento ni precio confirmados, pero tiene una pinta de free-to-play que tira para atrás.

Vía Gamespot