Ubisoft nos presenta en vídeo los guerreros de For Honor

For Honor se sigue mostrando poco a poco. Después de varios tráileres donde Ubisoft nos dejaba a alguno de nosotros con ganas de ponernos a manejar un guerrero y dar espadazos a todo lo que se mueve, nos quieren dejar claro que características tienen las tres clases: Samurai, Vikingo y Caballero.

Aquí servidor de seguro se escogerá muy fuerte de inicio al Samurai, pero es que no le hago ascos a los dos otros guerreros. El caballero es el segundo personaje que más me gusta. Viendo sus animaciones uno puede contemplar los mimos que le han metido, así como su estilo de lucha. Lo de coger la espada por la hoja y dar caricias a los enemigos con el mango y cruceta es algo que muy pocas veces vemos en películas, series y otros videojuegos.

En cuanto al Vikingo es lo que uno espera. Lo típico. Aunque igual va un poco ligero de armadura, la fuerza bruta y con el hacha en mano causaremos verdaderos estragos entre nuestros enemigos. Su estilo en comparación es algo más bruto, pero ojo culpables que los Vikingos no era pura fuerza bruta. Tenemos una imagen muy distorsionada de sus forma de luchar y pese a que pudieran parecer (o les dan esa imágen) unos bárbaros, su estilo de lucha no tenía nada que envidiar a otros guerreros.

He dicho ya que el samurai es el guerrero que más me gusta. Solo el diseño de este en For Honor hará que nos decantemos. Si es que solo hay que mirar que soltura, que hermosura a la hora de manejar la katana y terminar con los enemigos en elegancia pese a terminar empapados con los borbotones de sangre.

Pero ojo culpables porque una cosa es el tipo de guerrero que queremos ser. Dentro de cada guerrero podemos ser de distinta clase pudiendo elegir el estilo:

Vanguardia: Los guerreros más equilibrados y versátiles sobre el terreno de combate. Tienen buena defensa, tienen buen ataque. Es decir, lo que todo los novatos cogeremos al principio hasta que sepamos cómo va el cotarro y tiremos para un lado o para el otro.
Asesinos: Son los más rápidos, ágiles y con un gran poder de ataque. Pero seguramente a estos les das un par de golpes y adiós muy buenas.
Pesados: Son los más lentos y resistentes, además de tener gran fuerza.
Híbridos: Una combinación de las otras clases, los personajes más completos, complejos, y solo los usarán bien los que ya lleven un tiempo jugando.

For Honor saldrá el 14 de febrero de 2017 en PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race. Antes podremos disfrutar de una alfa para poder probar el modo online. En esta primera demo no sé si estarán todos los modos de juego, pero por si lo queréis saber, el modo online de For Honor tendrá lo siguiente:

Dominio: Partidas de 4 vs 4 donde el objetivo es asegurar una zona del mapa.
Brawl: Partidas de 2 vs 2 de matar al contrario.
Duelo: Igual que el anterior pero 1 vs 1.
Escaramuza: Igual que los anteriores pero 4 vs 4.
Exterminio: El clásico todos contra todos de siempre.