Últimos rumores de PS4 y vídeo recordatorio de la marca

Estamos en el fin de semana previo a que Sony ofrezca el Playstation Meeting 2013 desde Nueva York. Y desde la compañía japonesa están ultimando los detalles para que todo esté listo y no quede nadie sobre la faz de la Tierra que no sepa que el día 20 de febrero va a pasar algo.

Y ese algo todavía no se sabe de qué se trata, pero todos los rumores que os hemos estado dando hasta ahora apuntan a un posible anuncio de PS4. Y esta noticia de hoy gira en torno a ello. Sony a puesto a trabajar a tope a todo su personal de marketing y han enviado mensajes a multitud de usuarios con frases muy directas y que intuyen que lo que se está preparando es muy fuerte. “El yoga no es un juego. Observa lo que Playstation trae el 20/2” o “Jump Out, Playstation cambia el juego” en clara alusión al “Jump In” con el que Microsoft anunciaba Xbox 360, son los mensajes que Sony ha enviado para que todo el mundo se entere de lo que pasará el próximo miércoles.

Además, la compañía ha empezado a publicar una serie de vídeos llamados Playstation Evolution, que harán un recorrido por la historia de Playstation, desde la PSX hasta hoy en día. El primer vídeo está subtitulado como The Beginning y nos habla precisamente de la primera consola de la compañía, creada en esa época para combatir a la todopoderosa Nintendo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=U7w5i_YCFmQ[/youtube]

Por último, os traemos los rumores que se han publicado en el mismísimo New York Times. Ya os comentamos alguna vez la posible inclusión de Gaikai en la futura PS4, aunque no se esperaba que sirviese para jugar a juegos completos, sino que sería una plataforma para ofrecer aplicaciones y demos. Sin embargo desde el diario americano se nos dice que Gaikai tendría la capacidad de ofrecer juegos de la actual PS3 de este modo. ¿Tendremos que volver a pagar por nuestros juegos? Todo parece indicar que sí. Estad atentos estos días a GuiltyBit porque se avecina algo muy grande culpables.

Fuente: NYT