Así se ve Ultra Street Fighter II: The Final Challengers en primera persona… y así se juega - GuiltyBit
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Tras desvelarse el modo de juego en primera persona de Ultra Street Fighter II: The Final Challengers en las cajas del juego, Capcom ha desvelado tanto esta opción como otras varias que llegarán con esta revisión.

Hace tan solamente unos días desde que nos enteramos gracias a las cajas japonesas de Ultra Street Fighter II: The Final Challengers de que el título tendría entre sus novedades un modo de juego en primera persona, algo de lo que Capcom no se había hecho eco hasta hoy mismo.

Con la sorpresa ya chafada, hemos podido ver vía Gematsu que la compañía ha publicado una serie de nuevos datos sobre el juego, entre los que nos detalla el modo Way of the Hado. Al parecer, estaremos ante una especie de Tekken Force, donde con Ryu tendremos que derrotar a varios de los soldados de Shadaloo en cada fase para finalmente plantarle cara a Byson. Eso sí, parece que nuestras labores se limitarán a realizar Hadokens y Shoryukens a base de mover las manos y darle a los botones, quedando así este modo de juego mucho más limitado de lo que pudiera parecer en un principio. Además, para darle un poco más de jugo a esta opción, ganaremos una serie de puntos en las partidas con los que subir las estadísticas de Ryu, siendo

Este modo de juego tendrá a su vez varias modalidades, las cuales serán la estándar, una infinita en la que pelearemos hasta que acabemos K.O. y un modo entrenamiento en el que pulir nuestras habilidades.

ultra street fighter 2

Por último, Capcom también ha hablado de la galería de arte del juego, la cual al final será interna en el juego, pudiendo consultar en ella más de 1400 imágenes de la saga. A esto también hay que sumarle la posibilidad de editar el color de los personajes, de forma que podremos guardar hasta 10 variaciones de cada personaje para usarlas en cualquier modo de juego, algo que nos asegura que no llegarán aspectos extra al juego.

 

Portada General GuiltyBit Foros Así se ve Ultra Street Fighter II: The Final Challengers en primera persona… y así se juega

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó Diego Sommier Diego Sommier hace 2 días, 10 horas.

Debes estar registrado para responder a este debate.