Hiedra Venenosa, Chita y Catwoman, confirmadas como nuevos personajes para Injustice 2

No solo íbamos a ver en acción a hombres y monstruos en Injustice 2. En este tráiler las protagonistas son las mujeres. Catwoman, Canario Negro o Chita reparten que da gusto.

Tras haber presentado a una serie de nuevos personajes, como Robin o la Cosa del Pantano, esta vez le toca el turno a las mujeres de DC hacer aparición en Injustice 2. Son varias: Hiedra Venenosa, Chita, Canario Negro y Catwoman. ¿Las echábais en falta? Pues no se hable más.

Vamos por partes. Chita es una mujer guepardo, por lo tanto su tez es amarilla anaranjada, asemejándose al animal. También tiene las motas del felino, así más oscuras. Es conocida por ser la archienemiga de la Mujer Maravilla (Wonder Woman seguro que os suena más. En el propio vídeo se ven las ganas que le tiene, pues la curra que se dan ambas es digna de mención.

Después aparece Catwoman. Siempre se la ha relacionado con Batman… Y con razón: han compartido más de una aventura y han despachado a más de un malote por Gotham. Aquí, en el vídeo, se la ve relativamente poco, pero parece que su látigo tan característico seguirá siendo su fiel compañero en combate.

Hiedra Venenosa es la tercera en cuestión. Seguramente os suene si habéis fundido Batman: Arkham Knight, puesto que es uno de los personajes que aparecen por el juego. Es una de las mayores villanas de DC y del Caballero Oscuro. Una obsesa de la botánica, no dudará en usar las toxinas de sus plantas para despachar a todo aquel que se interponga en su camino.

Por último, Canario Negro también utilizará sus habilidades más icónicas en combate. Primero, obviamente, el dominio de las artes marciales, aunque de eso saben todas. Pero su principal fuerza está en el Grito del Canario, un chirriante sonido capaz de aturdir a los enemigos. A ver si no está muy roto en el juego, porque si no lo acabarán nerfeando.

Injustice 2 mujeres

Os presento a Hiedra Venenosa. Sus tóxicas plantas no son muy amables que digamos…

Hace unos meses por fin pudimos conocer la fecha oficial de llegada del juego: será el próximo 19 de mayo cuando llegue a las tiendas. Antes contará con una beta, pero desconocemos la fecha de esta.