Tras el anuncio de la nueva versión de Street Fighter IV que promete muchas novedades en el juego, tenemos unas bonitas imágenes que queremos enseñaros. Sí, nos encanta poneros los dientes bien largos, pero estamos seguros que por ello nos querréis un poquito más.

street-fihter-4-2013

Si con el tráiler que os habíamos mostrado ya no teníais suficiente, hemos decidido recoger todas las imágenes sobre el nuevo DLC que llega cargado con nuevos personajes y escenarios, para PlayStation 3 y Xbox 360.

Los protagonistas, serán Elena, Poison, Huego y Rolento, los cuatro se añadirán a la lista de personajes jugables que ya tenemos. Si quieres saber qué tal pinta la cosa, mejor que le eches un ojo a nuestra galería:

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
Llerasarri Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sarri
Member

Me encanta el arte de Street Fighter, las imágenes son geniales. Y cuatro personajes mas no es moco de pavo, ya puesto elijo a una y me quedo con Elena.

Llera
Member
Llera

Como ya comenté en un comentario de otra noticia relacionada a Sreet Fighter, esto me parece vergonzoso, debería ir incluido dentro del propio juego, o ser desbloqueable mediante retos/misiones como antaño >: