Australia, tierra de videojuegos controlados, celebrará la Penny Arcade Expo que celebran siempre solo que Riot Games ha decidido hacer su final de torneo ahí de LoL… y con sorpresa incorporada para los ganadores.

League_of_Legends

El equipo ganador en la PAX Australia irá a la Gamescom a competir en una final maratoniana, internacional y más tensa que 5 pelis de Hitchcock juntas. El mes pasado Riot Games abrió un server para la región de Oceanía y los cuatro equipos ganadores serían invitados a la PAX, cosa que se ha hecho.

Del 19 al 21 de julio podremos ver la final por algún lado… aunque si vais a la PAX Australia lo vais a ver fijo, fijo. Si no, Twitch siempre provee.

Vía Gamespot

3
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
sarrisolid snake1971Llera Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Llera
Member
Llera

¡Larga vida a Twitch! xDDDDD Aunque poder verlo en directo sería totalmente genial, pero como la cosa no está para ir haciendo viajes y menos para ver un torneo de LoL, pues para otras temporadas será (? Veremos a ver quién se lleva el campeonato x3

solid snake1971
Guest
solid snake1971

No, venga, en serio ahora…. ¿en Australia?… no me lo creo, ¿seguro?, porque como allí está todo prohibido… 😛

sarri
Member

No cantéis victoria todavía, aún están a tiempo de pensárselo y dar marcha atrás. A veces pienso que Papa Alejo está en el poder a la sombra de ese país, a punto para dar el salto final a su dictadura contra toda forma de “subcultura”.