Australia acoge un torneo de League of Legends

Australia, tierra de videojuegos controlados, celebrará la Penny Arcade Expo que celebran siempre solo que Riot Games ha decidido hacer su final de torneo ahí de LoL… y con sorpresa incorporada para los ganadores.

League_of_Legends

El equipo ganador en la PAX Australia irá a la Gamescom a competir en una final maratoniana, internacional y más tensa que 5 pelis de Hitchcock juntas. El mes pasado Riot Games abrió un server para la región de Oceanía y los cuatro equipos ganadores serían invitados a la PAX, cosa que se ha hecho.

Del 19 al 21 de julio podremos ver la final por algún lado… aunque si vais a la PAX Australia lo vais a ver fijo, fijo. Si no, Twitch siempre provee.

Vía Gamespot

  • Llera

    ¡Larga vida a Twitch! xDDDDD Aunque poder verlo en directo sería totalmente genial, pero como la cosa no está para ir haciendo viajes y menos para ver un torneo de LoL, pues para otras temporadas será (? Veremos a ver quién se lleva el campeonato x3

  • solid snake1971

    No, venga, en serio ahora…. ¿en Australia?… no me lo creo, ¿seguro?, porque como allí está todo prohibido… 😛

  • http://r1l1r2l2.blogspot.com.es/ sarri

    No cantéis victoria todavía, aún están a tiempo de pensárselo y dar marcha atrás. A veces pienso que Papa Alejo está en el poder a la sombra de ese país, a punto para dar el salto final a su dictadura contra toda forma de “subcultura”.