Parece mentira que estas noticias sigan produciéndose. Un muchacho taiwanés de tan sólo 18 años, Chuang, ha muerto tras haberse pasado todo un fin de semana jugando sin parar a Diablo 3. Lo de que fuera al juego de Blizzard es lo de menos, lo que es incomprensible es que el chico pasara 20 horas encerrado en una cabina de un cibercafé.

Al parecer, reservó dicha cabina un viernes y no salió hasta el domingo, cuando una trabajadora lo encontró descansando sobre la mesa, el muchacho se levantó, y tras dar unos pasos cayó fulminado.

La propia Blizzard se ha pronunciado al respecto haciendo un comunicado público:

Nos entristece escuchar estas noticias, y nuestro pensamiento está con la familia y amigos del chico en estos momentos difíciles. Pensamos que no sería apropiado comentar más allá sin conocer todas las circunstancias. Aunque depende cada individuo, de sus padres o tutor determinar los hábitos de  juego, pensamos que la moderación es claramente importante, y que el día a día de cada persona debe prevalecer sobre cualquier forma de entretenimiento.

Chicos, de verdad, jugar a la consola, al PC, incluso a la Wii, es importante, pero aún lo es más saber actuar con cabeza. Vale, no somos el mejor ejemplo para NADA, pero ya sabéis a qué nos referimos. Esto ha sido un caso puntual, por supuesto, así que esperemos que los amarillismos no se hagan eco de la noticia.

Fuente CVG

Artículos relacionados

7
Leave a Reply

Please Login to comment
7 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
7 Comment authors
HunagysarriRanaPanaLocke2019pacho686 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Link92
Member
Link92

Madre mía, hay que saber cuándo parar de jugar que no todo son los videojuegos! Bueno D.E.P por el chico y espero que no haya más noticias de este tipo. Creo que ya es el segundo que muere a causa del Diablo III, en fin

yeizon12
Member
yeizon12

que mal por ese chico pero tu tienes razon no importa su jugamos con nuestras consolas pero hay que tener cabeza y pensar en nuestra salud pero la verdad yo esperaba una noticias haci hace unos años paso lo mismo en japon nada mas que murio jugando world of warcraft (CREO)

pacho686
Member
pacho686

lastima como puede terminar una vida así si es cierto que debemos darnos tiempo para jugar pero esto es una colmo debemos respetar también nuestros cuerpos y esto es claramente una situación por el abuso a algo como siempre se ha dicho todo en exceso es malo y pues es raro es mas normal que pase esto en china por que la gente quiere salir de la realidad pero no hay que abusar nunca

Locke2019
Member
Locke2019

No conozco los detalles, a parte que deberíamos conocer la causa exacta de su muerte, pero dudo que toda esa maratón de Diablo III haya sido causante de su muerte. Da igual las horas que eches jugando, siempre hay necesidades como comer o ir al baño, y nadie en su sano juicio prescinde de ellas por jugar… Imagino que le podría haber ocurrido viendo la tele o de marcha con os colegas…

RanaPana
Member
RanaPana

Doritos y Diablo III, planaz.. OH, WAIT!

sarri
Member

Todos morimos y supongo que el lo hizo haciendo lo que mas le gustaba. Quizá fue el detonante pero estoy seguro que los problemas eran otros.

Hunagy
Member
Hunagy

estas cosas solo tiene un culpable, el propio usuario, con tener un minimo de conocimiento se sabe que no se puede hacer esto. y seguro se estubo hasta sin comer ni beber.

bueno, esperemos que no pase mas.