cod-modern-warfare-3-final-assault

Los videojuegos son un método de entretenimiento saludable (aunque los medios digan lo contrario). Aunque claro, todo lo bueno, en exceso, acaba siendo negativo para la salud. No, no me he vuelto loco ni soy otra persona, sigo siendo el mismo gamer con ludopatía crónica.

Según una noticia anunciada por la cadena de televisión CBS, un joven de 15 años que reside en Columbia ha tenido que ser hospitalizado después de estar jugando durante cuatro días seguidos a la última batalla del capitán Price, Call of Duty Modern Warfare 3.

Durante el Warfaratón, el chaval se desmayó numerosas veces, y sólo abandonaba su cuarto para ir al baño o comer algo. Por suerte, el chico no está grave y se recuperará en pocos días.

Esta noticia puede que sirva para que algunos jugones sepan moderarse un poco a la hora de jugar. Y ahora, si me disculpáis, tengo en mis manos el MGS 3. Dentro de un mes tendréis noticias de mí.

Artículos relacionados

4
Leave a Reply

Please Login to comment
4 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
nico711starsasy2012antoniobeta34oskirod Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
oskirod
Member
oskirod

Espero que no vuelvan a echarle la culpa a los videojuegos por esto…. La culpa es de los padres. En primer lugar, un juego con calificación por edades +18 y el chaval tiene 15 años, y en segundo lugar… ¿qué coño hacían los padres y/o tutores para no darse cuenta de que el crío no estaba en casa (metafóricamente) durante 4 días seguidos? Por cierto, he leído por ahí que fue por deshidratación.

antoniobeta34
Member
antoniobeta34

Que no le echen la culpa a los videojuegos, es culpa del chaval. Y además, durante cuatro días seguidos es malo todo lo que hagas.

sasy2012
Member
sasy2012

Yo que la madre lo sacaba a escobazos de la habitacion. Si hay un culpable son los padres, demasiado permisivos y dejados que no se dan cuenta de lo que pasa.

nico711star
Member
nico711star

Joder si se tira 4 días seguidos…..normal xD