Llevamos varios meses escuchando rumores sobre la posible salida de una nueva entrega de la saga de lucha 2D más “sobrenatural” de Capcom. Incluso el propio Yoshinori Ono en varias ocasiones ha hecho declaraciones que apuntaban a este regreso.

Pues bien, el anuncio podría hacerse oficial este domingo día 5 de agosto durante el evento Game Summer Festival 2012 ya que en el programa de actividades para dicha fecha se habla del anuncio de “un nuevo juego de Capcom”.  Según diversas filtraciones, este anuncio no sería otro que Darkstalkers 4 que estaría siendo desarrollado por el equipo de Street Fighter X Tekken con el simpático Ono a la cabeza.

¿Qué opináis culpables? ¿Creéis que Capcom hace bien repescando a Morrigan, Demitri, Bishamon y compañía o pensáis que ya le han hecho demasiados “favores” al género de la lucha esta generación?

 

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
pacho686 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
pacho686
Member
pacho686

pues malo no estaria o quien no goso en las recreativas(maquinitas para estas tierras) le daba plata a esa maquina como no se imaginan pero me encantaba asi que si vuelve genial en hd y graficos mejorados porque no mas genial aun ahora solo falta samurai shadow y listos todos los grandes