Un nuevo proyecto Pokemon se anunciará la semana que viene

Pasa la Gamescom y Nintendo sale al ataque con toda su artillería. Bueno, con toda no, más bien con Pokemon, ya que tras el anuncio de las nueva mega-evoluciones de Pokemon RUbí Omega y Zafiro Alfa, The Pokemon Company ha anunciado, Famitsu por medio, que habrá un anuncio importante la semana que viene.

pokemon zas

PIkachu, te elijo a ti

Por si Pokemon Rubí Omega y Zafiro Alfa o el Pokemon X e Y no eran suficientes (además de películas, peluches, eventos, torneos y demás) los japoneses de los monstruos de bolsillo preparan un anuncio de un nuevo videojuego para la semana que viene. Concretando un poco más, para el 26 de agosto y el formato elegido es un Nintendo Direct un evento en streaming a través de Nico Nico que podréis ver desde este enlace. Eso sí, preparaos para comer prontito porque la retransmisión empezará en Japón a las 22:00 (horario super infantil, a todo esto), por lo que aquí, al cambio actual, llevándome dos y quitándole la propina, será a las 15:00.

¿Que qué van a anunciar? Mira tú, pues ni puta idea porque han sacado ya tantas cosas estos de Pokemon que puede ser desde un nuevo Pokemon de la saga original hasta un plataformas con Pikachu de protagonista. Eso sí, todas las miradas están puestas en Pokken Fighter y Pokken Tournament. ¿Os acordáis? Sí, hombre, los nombres e imágenes filtradas de un supuesto juego de lucha de Pokemon para la Wii U, entre otras cosas.

Fuente: siliconera