De entre toda la cartera de títulos que tiene Microsoft entre manos, creo sinceramente que Project Spark es el mejor, y con diferencia. La posibilidad de crear mundos nuevos de manera sencilla, el abanico increíble de posibilidades que tiene y la aparente facilidad de manejo que atesora, hacen de este producto una auténtica bomba, que poco a poco nos irá dando alegrías, a medida que la gente habilidosa -de la que me excluyo- vaya sacando sus trabajos a la luz.

Project Spark gameplay

Como dice mi abuela, el movimiento se demuestra andando, y Microsoft Studios toma buena nota, y ha sacado este vídeo de nada más y nada menos que una hora de duración. En él, podremos ver un buen ramillete de las opciones prometidas, así como la integración con Kinect, la captura de movimientos -acojonante- y el gameplay que puede crearse utilizando este juego/herramienta.

Sinceramente, estoy deseando que salga la beta para PC en octubre, para tener una noción más precisa de lo que Project Spark puede dar de sí. No os perdáis el vídeo…

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of