RAZER Naga Pro

Unboxing del RAZER Naga Pro, ratón gaming para FPS, Battle Royale y MOBA

Os mostramos el unboxing rápido rapidito del mouse RAZER Naga Pro. Un ratón gaming para videojuegos FPS, Battle Royale y MOBA.

Tenemos nuevo ratón gaming en la web y todo es gracias a RAZER. El Naga Pro está en nuestras manos, lo hemos podido probar y hoy os traemos el unboxing que hemos subido a nuestro canal de Youtube.

Este ratón gaming está diseñado par videojuegos MOBA, FPS y Battle Royale como Fortnite. Se puede personalizar mucho, y es que el RAZER Naga Pro trae la posibilidad de ponerle en el lateral hasta tres tipos de botones dependiendo del juego al que le queramos dar. Pero claro, no solo se queda ahí la cosa, pues también se le pueden asignar a los botones otras muchas funciones y utilizar el Naga Pro en otros programas.

Cómo viene siendo costumbre en muchos periféricos de RAZER, también se pueden personalizar las luces. Tenemos luz en el logo de RAZER y la rueda del mouse. Pero para poder cambiar el color, la intensidad y otras cosas, nos tendremos que descargar un programa de Razer en nuestro PC. El ratón gaming Razer Naga Pro está disponible en tiendas Razer por 170€. Es inalámbrico y pronto tendréis el análisis en esta web.