Uncharted 4 gusta hasta a los creadores de Quantum Break

Desde Remedy han felicitado a Naughty Dog por la pinta que tiene Uncharted 4, y estos últimos le han devuelto las gracias. Lejos de lo que pudiera parecer en un principio, parece haber muy buen rollo entre los equipos de Quantum Break y Uncharted. Todo el romance se ha visto por Twitter, hermoso.

Concretamente Sam Lake, el director creativo de Remedy, no solo regaló una copia de Quantum Break a Neil Druckmann, el director creativo de Uncharted, sino que se lo dedicó. Las palabras exactamente fueron: “Neil, gracias por subir el listón y por la inspiración” Además en el propio tuit señala que ya le tiene muchas ganas al juego. Poco después este último se lo agradeció.

No solo al equipo de Remedy le ha parecido alucinante, sino que el propio Phil Spencer de Microsoft reconoció hace algún tiempo que Uncharted 4 es uno de los títulos que más espera para este año. Desde luego los de Naughty Dog han enamorado a todo el mundo. Hasta a sus rivales.

Sinceramente es agradable ver este buen rollo entre todas las compañías. Unas inspiran a las otras, se ayudan a mejorar, no compiten entre ellas… Para muestra, un botón. O un juego. Y es que Quantum Break ha resultado ser un buen juego (como podéis ver en nuestro análisis) tal como lo han sido los anteriores Uncharted. ¿Cómo saldrá este último?

uncharted 4 gusta quantum break

Lo cierto es que al pararnos a pensar en esta pregunta se entiende la envidia sana que cunde entre las demás compañías. Todo lo que hemos podido ver y probar ha sido muy bueno. No nos engañemos, tiene pintaza y muchas papeletas para llevarse el GOTY este año. Lo verificaremos este 10 de mayo. Como si eso significara algo. A ver si el buen rollo entre las compañías se extiende a las demás y hacemos de esto algo mejor y más limpio.