Under Night In-Birth EXE:Late llegará a Europa el próximo febrero

Bandai Namco y NIS América siguen emperrados en hacernos llegar juegos japoneses a nuestro territorio para enseñarnos ese otro catálogo que pocas veces hemos tenido oportunidad de ver por aquí, como es el caso de Under Night In Birth EXE:Late, un juego que, además de tener un nombre más largo que el Felipe Juan Froilan ese, nos acerca el mundo arcade japonés a nuestras PlayStation 3.

under night logo

Con una estética muy anime, como podéis ver en las imágenes, Under Night y sus ocho apellidos japos nos mete en la piel de varios in-Birth, personas que han sido capaces de sobrevivir al ataque de unos monstruos o demonios o vete tú a saber qué narices serán, que llevan apareciendo alrededor del mundo una vez al mes en la llamada Hollow Night. Estos seres son los Voids y van en busca de aquellas personas con un poder excepcional y que son capaces de verlos e interactuar con ellos.

Hide, el principal protagonista, será uno de ellos, pero también otros como Linne, Waldstein, Carmine, Seth, Chaos, Cordeau, Byakuya y muchos más tendrán su propia trama y sus motivos para unirse a esta lucha, a favor o en contra de los Voids.

El juego, lanzado originariamente en arcade por parte de SEGA, y posteriormente en PlayStation 3 gracias a Arc System Works, llega ahora a la consola de Sony en exclusiva, con textos en inglés, claro está, y a partir de 27 de febrero del año que viene.