Vuelve Uno para Todos a Legue of Legends

Buena noticia para los fans de League of Legends. Riot Games ha anunciado que, aprovechando que han ido incorporando nuevos campeones, vuelve el modo Uno para Todos por tiempo limitado.

Este modo de juego es muy parecido al clásico, siendo un enfrentamiento de cinco contra cinco. Lo diferente, y lo que le da nombre al modo, es que todos los campeones de cada equipo son exactamente iguales. A la hora de entrar a la pantalla de selección de campeón, en lugar de elegir el personaje de cada jugador, cada miembro del equipo votará por el personaje que quiera que sea seleccionado. El ganador, será el campeón que tendrán que usar todos los miembros del equipo.

No es la primera vez que este modo de juego llega a LoL. Hace dos años,entre noviembre y diciembre de 2013, este modo se puso a disposición de los jugadores durante unos días. Hasta hoy nunca antes se había podido volver a jugar. Así que los que seáis muy novatillos en esto seguramente no os suene de nada.

Uno para Todos estará disponible entre el 15 de octubre y el 26 de octubre. Eso sí, el último día solo estará disponible hasta las 11 de la mañana, así que tampoco seáis perros y lo dejéis para última hora porque a saber cuándo podréis volver a catarlo.

Fuente: Riot Games