Unreal Engine 4 se mostrará a puerta cerrada en la GDC 2012

Hace unas semanas nos hacíamos eco de que Epic se traía entre manos Unreal Engine 4. Unreal Engine es con diferencia el motor grafico más usado en esta generación y Eipic pretende mantener su hegemonía con la nueva actualización.

El potencial del nuevo motor será mostrado en la próxima GDC 2012 que está a punto de comenzar, el día 5 de marzo concretamente dará comienzo en San Francisco. Eso sí, solo será mostrado a puerta cerrada y tras haber firmado un contrato de confidencialidad. Por el momento los mortales poco material palpable tendremos de Unreal Engine 4.

Cada vez huele más a nueva generación. Epic actualiza un motor que lleva manteniendo impasible durante toda la vida de las actuales consolas, vemos como Bethesda y muchos otros estudios están preparando equipos de desarrollo para nuevos sistemas… Muy pronto se irán desvelando todas estas incógnitas. Mientras tanto recemos porque algún subversivo saque el móvil en plena presentación de Epic y nos enseñe un par de imágenes para que nuestro hype pueda volar libremente.

Vía: Joystiq