La revista japonesa desvela información del manga Dragon Ball Super 54. Vegeta es el protagonista debido a su entrenamiento en Yardrat.

El capítulo Dragon Ball Super 54 está casi ahí. Lo podrás leer en Guiltybit gracias a Manga Plus el 20 de noviembre, pero antes tenemos información del nuevo capítulo.

La revista V-Jump ha desvelado nueva información. Una información que, AVISO a navegantes, es un spoiler como una casa. La manía que tienen los japoneses por ir spoileados a ver una serie, manga, anime, película o juego JAMÁS la entenderé. Aluciné con Dragon Ball Super: Broly y las muchas publicaciones que se hicieron desvelando casi toda la película.

V-Jump desvela información de Dragon Ball Super 54 manga

Parece que en el manga Dragon Ball Super 54 el gran Príncipe de los Saiyan conseguirá dominar la técnica de los habitantes de Yardrat. No sabemos si le ha hecho falta entrar en una habitación del espacio y del tiempo o hiperbólico para entrenar 150 días, pero lo que sabemos es que Vegea consigue teletransportarse, cambiar de tamaño y multiplicarse.

LEER MÁS:  Ilustraciones adicionales de Toyotaro en Dragon Ball Super Tomo 10

Ahora el estilo de lucha de Vegeta puede cambiar radicalmente. Con esta técnica, puede hacer auténticas locuras. Ahora bien, ¿será suficiente para derrotar a Moro? ¿Llegará y derrotará al nuevo Androide 73?

Mientras Goku sigue entrenando con Merus para perfeccionar el Ultra Instinto. Desde luego, este arco de Moro en Dragon Ball Super está siendo el mejor de todos.

ACTUALIZACIÓN: El bello usuario @cautocrou en twitter nos avisa que las viñetas de Vegeta son en tono humor y que nada tienen que ver con el manga Dragon Ball Super 54.