Se filtra a los “internecs” el tráiler de Vegito Super Saiyan Blue en Dragon Ball FighterZ. La fusión entre Vegeta y Son Goku le dará “pal” pelo a Zamasu Fusion.

Creo que es la primera vez que se filtra un tráiler de Dragon Ball FighterZ. ¡CREO! Y es que Bandai Namco y Arc System Works, a la hora de presentar un personaje, siempre seguían el mismo patrón.

Primero teníamos a la revista de turno japonesa con toneladas de información. Además con las primeras imágenes del personaje y sus estadísticas. A los pocos días esas imágenes estaban disponibles por internet, y acto seguido el vídeo de pocos segundos.

Pero hoy no. Hoy tenemos el tráiler de Vegito Super Saiyan Blue en Dragon Ball FighterZ sin todo el ritual previo.

Presentado Zamasu Fusion, o Zamasu Black, era de esperar que el próximo personaje fuese Vegito (o Vegetto). Es de los pocos que en el anime le planta cara y le hace morder el polvo. Aunque la fusión de Son Goku y Vegeta es muy poderosa, así que dura poco.

Vegito es uno de los personajes más queridos. Chulo e inteligente, la fusión de dos Saiyans son las más poderosas de todo Dragon Ball. Encima los dos fusionados son rivales, algo que según el anciano Kaiyoshin, potencia todavía más la fusión.

Con Vegito Super Saiyan Blue en Dragon Ball FighterZ y Zamasu Fusion, lo más normal es que tengan sus propios Dramatic Finish. Incluso os podrían sorprender con finales dramáticos con otros personajes.

Todavía no hay fecha de salida. Solo sabemos que el segundo DLC de Dragon Ball FighterZ llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race.