Gameplay de todos los vehículos de Star Fox Zero

Después de toda la polémica que hubo con Star Fox Zero sobre si se atrasaba o no, en el último Nintendo Direct se confirmó que el 22 de abril ya lo podremos disfrutar en nuestra Wii U. Y para ir calentando motores os traemos un vídeo, cortesía de los compañeros de gameXplain, con un gameplay de, en principio, todos los vehículos de Star Fox Zero. Tenemos el arwing de toda la vida y su forma de avestruz, que nos permitirá aterrizar y explorar desde otro punto de vista el terreno. El Landmaster y una versión de este en la que puede volar como si fuera un arwing y el dron con robotito incorporado, que será más letal de lo que parece.

En el último Direct el parecido con Star Fox 64 se acrecentó bastante por lo que llama la atención que no haya ninguna fase acuática dónde podamos usar el Blue Marine (el submario del equipo) pero quizás lo están dejando como sorpresa y no quieren revelar todo antes del lanzamiento. Otra cosa que tampoco sabemos es como será la elección de los vehículos de Star Fox Zero. O bien viene impuesta por la fase o puede que nos den a elegir varias opciones según queramos tomar un camino u otro, de momento todo es un misterio.

Vehículos de Star Fox Zero

También hay que reconocer que el título ya tiene mucha mejor pinta que en el los primeros gameplays que salieron y que tantas críticas recibieron. No sabemos aún si esta es la versión definitiva pero el estilo ya es más que aceptable, aún así, sabemos que Wii U da para más porque ya lo tenemos comprobado con juegos como Bayonetta 2 o Xenoblade Chronicles X.

Por último os dejamos con un gameplay de una parte de Fortuna, sin spoilers ni nada, solo para que veáis bien cómo luce el juego y nos dejéis vuestra opinión sobre si os convence o no.