Las ventas de God of War van a tumba abierta. En los tres primeros días que estuvo en las tiendas ya superó insignes récords de la historia de Sony. Al loro…

Kratos, ya lo sabéis, es un bestia de cuidado. Tal es así que acabamos de saber que en sus tres primeros días en las estanterías de las tiendas, las ventas de God of War superaron los 3,1 millones de unidades.

A nadie se le escapa que este título está llamado a ser uno de los pilares de la sobremesa de Sony, pero caramba, no es fácil colocar tal cantidad de juegovídeos en tan corto espacio de tiempo. Es por ello que el último hijo de Santa Monica Studio ya bate récords dentro de su empresa, convirtiéndose en el título fisrt party que más rápido se ha vendido en la historia de PS4.

En Santa Monica están muy emocionados con el tirón del juego y Shannon Studstill en persona os quiere agradecer el apoyo con estas palabras:

Me gustaría agradecer personalmente a los millones de fans de todo el mundo que han decidido embarcarse en la nueva aventura de Kratos con nosotros. Vuestro apoyo es realmente inspirador, y es la razón por la que cada día nos obligamos a intentar traspasar las fronteras del juego. También me gustaría dar las gracias a nuestro increíble equipo en Santa Monica Studio.La pasión por contar historias en toda la plantilla es innegable, y espero que quede claro que nunca nos conformamos con lo convencional. Estamos deseosos de seguir escuchando más testimonios sobre cómo los fans están disfrutando del juego y creando nuevos recuerdos de sus partidas favoritas a God of War que espero sean recordadas durante décadas.

Sin duda las nuevas aventuras del aguerrido espartano servirán para ayudar a vender nuevas consolas a todos aquellos que a estas alturas no hayan dado el salto a la nueva generación. Sony explicó a sus inversores la semana pasada que para el año fiscal 2019 tienen planeado vender 19 millones de consolas.

Puede que el dios de la guerra ayude a subir ese número. De momento tan solo podemos quitarnos el sombrero ante el poder de convocatoria de Kratos y Atreus.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of