El juego de Bandai Namco no deja de expandirse. Ahora todos podremos jugar a él con la versión gratuita de Dragon Ball Xenoverse 2.

Los free to play están cada día más presentes en el panorama videojueguil. Hoy es el turno de Dragon Ball Xenoverse 2 Lite, que recibe el mismo subnombre que aquel Pro Evolution Soccer 2019 Lite, una versión similar a esta. Ahora, con la versión gratuita de Dragon Ball Xenoverse 2, podremos lanzar un Kamehame-ha a Freezer en todos los morros.

La confirmación llega a través de la revista V-Jump, que es la responsable de informarnos sobre la mayoría de las novedades de la franquicia Dragon Ball en el mundo de los juegovídeos. Llegará a nuestras PS4 el 20 de marzo. No se sabe nada de las otras plataformas.

En esta versión podremos dar los primeros pasos en la trama, así como hacer misiones secundarias. También tendremos las raids, el modo foto, las peleas online y Hero Colosseum. No sabemos a qué personajes podremos acceder, pero sí que podremos trasladar nuestro progreso a una versión final si decidimos comprarla.

La franquicia de las bolas de dragón goza de más salud que nunca. Ya sea por la reciente película de Dragon Ball Super Broly o por la temporada 2 de Dragon Ball FighterZ, los Guerreros Z están en todos los lados. Dragon Ball Xenoverse 2 no deja de ampliar su plantel de personajes, que seguro que seguirá creciendo cuando vuelva el anime con el nuevo manga, que ya podemos leer.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of