Si el último direct os supo a poco, los indies vuelven para salvar el día, ya que tendremos un nuevo nindies showcase el 20 de marzo de 2019.

Si vamos contando de más reciente a más antiguo, hace nada tuvimos direct de Pokémon. Retrocediendo un poco más, nos encontramos con el direct que nos enseñó joyas como Astral Chain. Pero para el tema indie, toca echar la vista aún más atrás, hasta mediados de enero donde tuvo lugar el último Indie Highlights. Así que ya va tocando un poco de salsa independiente para nuestras consolas, así que preparaos para el nindies showcase el 20 de marzo de 2019.

La propia Nintendo lo ha confirmado hoy a través de sus distintas redes sociales. Pero vamos con la que nos interesa, la de España. Según cuentan, este direct tendrá lugar el anteriormente nombrado 20 de marzo, este mismo miércoles. La hora concreta para ello serán las 17:00 horas, una menos en canarias. La duración del mismo será de 30 minutos, pudiendo esperarnos cualquier cosa, visto lo visto.

Rebajas

Y es que ya sabemos que la híbrida de Nintendo sabe cuidar muy bien a los desarrolladores independientes, por lo que las sorpresas pueden estar a la orden del día. ¿Sabremos algo del esperado Hat in Time? ¿Algún exclusivo? ¿O tal vez alguna fecha de un título muy esperado? ¡Dos días nos separan de la verdad, culpables!

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of