Después del increíble comienzo de la temporada del GuiltyPodcast (muchas gracias a todos por el apoyo y vuestros comentarios), continuamos con los versus de GuiltyBit esta semana con algo que está más que de moda, si cabe que ayer: Mario Kart 8, que acaba de sacar sus dos DLC.

105 versus mario kart

Antes de continuar, deciros que el versus se grabó justo antes del anuncio por lo que no haremos referencias al susodicho contenido pero, ¡eh! ¿Para qué está el podcast semanal?

En esta ocasión os traemos a Pedro Herrero en su papel de jeiter y a Xose Llosa como Nintendero de oficio. Por supuesto el moderador, Manu Mora, se mantendrá imparcial en todo el versus, palabrita del niño Froilán. Así que, sin más, os dejamos con el versus de esta semana que está muy pero que muy calentito.

Y no olvidéis que el podcast semanal estará disponible, como siempre, los domingos por la tarde.

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Antonio Guerrero Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Antonio Guerrero
Guest
Antonio Guerrero

Buenas chicos, pues esta vez no estoy de parte ni de uno totalmente ni de otro. Opino como dice Pedro que mucho no debe impresionar al ser ya la octava entrega de una serie e juegos. por otra parte estoy de parte de Xose, porque yo que soy un poco más de Sony, también es cierto que hay muchas sagas que an nacido en PS3, y que ya van unas pocas entregas. Como es el caso de Uncharted, que me encanta, me parece la mejor trilogía que ha tenido esta pasada generación de consolas.yo creo que lo bueno si se… Read more »