viaje rápido en Final Fantasy VII Remake

Guía Final Fantasy VII Remake: Cómo hacer viaje rápido

Patear por Midgard puede ser tedioso. Por suerte, hoy os vamos a contar cómo hacer viaje rápido en Final Fantasy VII Remake.

Algunos sectores tienen varias zonas interesantes para explorar, caso del Sector 5. Patearlo a pie puede ser bastante cojonero, es por ello que os diremos cómo hacer viaje rápido en Final Fantasy VII Remake. Una vez lleguemos al capítulo 14, podremos localizar por los escenarios unas señales triangulares que portan el dibujo de un chocobo. Se trata de las paradas de chocobotaxi, un sistema de transporte compuesto por un carro tirado por chocobos.

 

Para activarlas basta con abrir el mapa y ver los iconos con forma de chocobo, dirigirnos a ellas y pulsar X una vez estemos enfrente de ellas. De esa forma, cada vez que lo hagamos, se abrirá un menú contextual que nos permitirá escoger la zona a dónde queramos ir.

Cada viaje cuesta una cantidad en función de la distancia entre paradas, pero si cumplimos la misión secundaria «En chocobúsqueda y captura» del capítulo 14 (esta se activa nada más lleguemos al Mercado Muro) obtendremos un vale que nos permitirá viajar gratis.

Este vale incluso funciona entre partidas, es decir, que podéis cargar capítulos a placer que no hará falta repetir la misión secundaria.