comprar más barato en Final Fantasy VII Remake

Cómo comprar más barato en las tiendas de Final Fantasy VII Remake

En esta guía os enseñaremos cómo comprar más barato en Final Fantasy VII Remake. No hace falta pagar nada a precio completo, culpable.

Durante nuestras travesías por Midgard veremos una buena cantidad de máquinas expendedoras que nos venderán objetos de toda índole. Sin embargo, estas máquinas guardan una submécanica que nos permite comprar más barato en Final Fantasy VII Remake.

 

Estás máquinas pueden encontrarse en cualquier parte del juego. Desde pasillos en reactores, pateando los suburbios de cualquier sector o en las partes más urbanas. Son fácilmente reconocibles porque normalmente tienen un banco al lado donde podemos pararnos a descansar y así recuperar PM.

Pues bien, una vez accedamos a ellas, veremos que algunos objetos de su lista de venta tienen una flecha amarilla apuntando hacia abajo. Eso significa que están de oferta y también nos marca la cantidad ofertada. Esos descuentos no se repiten así que es recomendable aprovecharlos siempre que podamos. Porque de los 500 guiles que cuesta un éter adquirirlos solo por 100 guiles es algo que solo un vil ñarder dejaría escapar.

 

 

Fuera bromas, el objeto que más se repite de oferta suelen ser las colas de fénix, por lo que pertrecharse de una buena cantidad de ellas gracias a estas ofertas podría no ser mala idea. Sobre todo si estamos jugando en difícil, donde morir es una situación que se va normalizar por mucho que nos duela.