Nuevo vídeo sobre las batallas en grupo de The Elder Scrolls Online

Ya va quedando menos para The Elder Scrolls Online, aunque se siguen publicando cosillas para que vayamos viendo lo que nos vamos a encontrar en el nuevo juego de Bethesda. Hoy se ha lanzado un vídeo en el que podemos ver cómo serán las batallas en grupo, algo interesante, ya que es una de las principales novedades de The Elder Scrolls Online.

El vídeo está narrado por los desarrolladores del juego (in english sin subtítulos, qué le vamos a hacer) y podemos hacernos una idea de cómo será realizar misiones con más jugadores. Esto no será obligatorio, si quieres puedes seguir siendo un lobo solitario, pero sí que es bastante recomendable para derrotar a los enemigos más fuertes. Se podrán combinar las distintas clases del juego y los roles y habilidades de cada jugador. Vemos que se puede pelear cuerpo a cuerpo, utilizar la magia y los bastones mágicos…vamos, lo que se podía hacer en The Elder Scrolls V: Skyrim, pero ahora combinado para vencer a los enemigos en equipo.

No tiene mala pinta, culpables. Parecía que iba a ser más caótico eso de tener que luchar con más gente por en medio, pero si combinas bien los roles de cada jugador te puede quedar un equipo bastante majo. ¿Tenéis más ganas de jugar a The Elder Scrolls Online después de ver lo que se ha ido publicando, o con The Elder Scrolls V: Skyrim ya tuvisteis bastante?

Elder Scrolls Online

Fuente: Eurogamer