Vídeo comparativo de Watch Dogs con GTA V

Watch Dogs ha sido el juego más comparado de 2014. Con GTA IV, Con Assassin’s Creed Back Flag, con los Sims….sorprendentemente faltaba con GTA V. No siempre ha salido bien parado, pero al menos tiene el privilegio de ser el primer juego que desaloja una oficina.

Y es que era un poco raro no ver como queda la pelea entre los dos sandbox titán ahora mismo. GTA V es para muchos el mejor juego de la pasada Gen y a Watch Dogs le persigue esa imagen de cobardía por su retraso hasta abril de 2014 y el hecho d eno plantar cara al gigante de Rockstar. Ahora podemos entender porqué.

Y es que viendo el vídeo queda claero que Watch Dogs queda por detrás de GTA V en muchos aspectos y no solo gráficos. Quizá no hayamos logrado llegar a entender la propuesta de Ubisoft, pero no parece poder ser rival de un juego que salió en septiembre de 2013, aunque esto como siempre, queda a la opinión de cada uno. Eso si, ni fusionando los móviles de Trevor, Frankliny Michael lograrían nada ni remotamente cercano al iPhone hipervitaminado de Aiden Pearce.

Y vosotros culpables, ¿con cual os quedáis?

  • Javi

    Sinceramente creo que Watch Dogs es todo por el hype creado desde hace ya mucho tiempo a causa del retraso. La gente lo esperaba muchisimo porque aquel trailer primero pintaba genial y novedoso. Pero luego realmente cuando lo juegas ves que no es para tanto, que simplemente se ha esperado mucho, se le ha dado mucha bola pero luego no supera ni a GTA V que salió en 2013 y en xbox 360 y PS3. Este ha tenido la posibilidad de brillar más en la nueva generación y tampoco es que sea lo mejor graficamente, GTA V no tiene nada que envidiarle. Ojo! que no digo que sea un mal juego ni nada así, es un buen juego, un sandbox entretenido y novedoso por lo del hackeo pero poco más… GTA V creo que te da más posibilidades, un mapeado con mucha variedad mucho mejor que el de Watch Dogs, la campaña en la que vas viendo el juego desde la perspectiva de 3 personajes INCREIBLES que luego vives la relación de los 3 en conjunto y bueno un online también con mil posibilidades y entretenimiento para años y años. Yo creo que la mayoría que juegue a Watch Dogs, les gustará si, pero dudo que sea todo lo que esperaban, por todo ese hype, a mi forma de ver se ha quedado flojo el juego. Para mi gana GTA V con diferencia

  • http://untaldex.com/ Un tal Dex

    A mi la verdad es que el Watch Dogs me ha gustado muchísimo, la gente lo sigue comparando con GTA, pero la verdad son bastante diferentes, muchos se quejan del bajón gráfico, pero que más da, el bajón fue anunciado hace mucho y los desarrolladores hicieron varios streams donde se veía la calidad final además de que probablemente ningún pc de gama media-alta podría correrlo (ni hablar de las consolas), la experiencia de juego es muy buena con excepción de la conducción (en pc) pero se puede solucionar usando un mando, a diferencia de GTA, Assasins Creed u otros la ciudad es muy interactiva por lo que caminar por ella no es aburrido, como otros en la que la ciudad solo sirve para llegar del punto A al B sin ofrecer mayor razón para explorar, además el hecho de poder ver la historia de cada npc los hace sentir más como gente y menos maniquíes.

    Mi queja hasta el momento y que es probablemente la causa del bajón gráfico y algunos otros errores (principalmente en pc) es que se nota que en el año de retraso lo que hicieron fue semi-abandonar el proyecto original, y hacer una versión más adaptada a las consolas de “next gen” y de ahí lo portearon de nuevo a pc

  • Sasy

    Es una tontería comparar juegos que son tan diferentes, el modo de juego, el tipo de protagonistas, la jugabilidad etc. En Watch dogs tiras mas por el lado del sigilo y no en ser un psicópata disparandole a todo lo que se mueva.