Vídeo comparativo de Watch Dogs con GTA V

Watch Dogs ha sido el juego más comparado de 2014. Con GTA IV, Con Assassin’s Creed Back Flag, con los Sims….sorprendentemente faltaba con GTA V. No siempre ha salido bien parado, pero al menos tiene el privilegio de ser el primer juego que desaloja una oficina.

Y es que era un poco raro no ver como queda la pelea entre los dos sandbox titán ahora mismo. GTA V es para muchos el mejor juego de la pasada Gen y a Watch Dogs le persigue esa imagen de cobardía por su retraso hasta abril de 2014 y el hecho d eno plantar cara al gigante de Rockstar. Ahora podemos entender porqué.

Y es que viendo el vídeo queda claero que Watch Dogs queda por detrás de GTA V en muchos aspectos y no solo gráficos. Quizá no hayamos logrado llegar a entender la propuesta de Ubisoft, pero no parece poder ser rival de un juego que salió en septiembre de 2013, aunque esto como siempre, queda a la opinión de cada uno. Eso si, ni fusionando los móviles de Trevor, Frankliny Michael lograrían nada ni remotamente cercano al iPhone hipervitaminado de Aiden Pearce.

Y vosotros culpables, ¿con cual os quedáis?