Que Project C.AR.S. va a tener unos gráficos que quitan el hipo es algo que ya se sabía, sobre todo después de ver el primer tráiler oficial del juego. Lo que todavía no estaba claro es cómo de buenos van a ser. El siguiente vídeo llega para hacer reflexionar y dejar sin respiración a todos los graphic whore que nos lean.

Desde luego, es brutal el nivel de realismo alcanzado. Si no fuera por los trotes que tiene la cámara por la tracción del coche con respecto al asfalto, en algunos momentos no se sabría cuál es el vídeo del juego y cuál el real. Mucho ojo a los reflejos del capó del coche en la pantalla de la derecha, que creo que es algo que pocos juegos tienen implementado en tiempo real. Y qué decir de la fluidez con la que se mueve. Los 1080p y los 60 FPS se notan y se agradecen en juegos de este tipo.

Project C.A.R.S. saldrá a la venta el próximo mes de noviembre de 2014 para PC, PS4, Xbox One y Wii U. ¿Qué os ha parecido lo visto hasta ahora? ¿Os ha llamado la atención? El juego de Slightly Mad parece llamado a conquistar el trono de los simuladores de conducción tras un largo período dominado a partes iguales por Forza y Gran Turismo.

Fuente: ADRIANF1esp

Project CARS Destacada

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
manu_sansan Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
manu_sansan
Guest
manu_sansan

¡Joé, hasta Arbeloa sale mejor conseguido que en el Fifa!