Vídeo comparativo de inFAMOUS 2 e inFAMOUS Second Son

Las comparaciones son odiosas, pero en los juegos son hasta necesarias, por eso mismo llega a nosotros este vídeo comparativo entre inFAMOUS 2 y el futuro inFAMOUS: Second Son, en el que no se ven los condones fluorescentes, pero sí se puede apreciar el salto que va a dar la saga en todos los sentidos cuando aterrice el mes que viene en la next gen.

Infamous_secondson_3

Entornos tan detallados como el de la imagen serán los que podremos encontrar en el primer exclusivo de PS4. En el vídeo comparativo veréis cómo dejan en pañales a los de anteriores entregas, algo lógico, normal, comprensible y deseado, porque esto es lo que queremos, potencia, para algo hemos pasado por caja. Si aún no estáis convencidos del verdadero potencial de la nueva generación aquí tenéis el susodicho vídeo:

¿Os habéis hecho una idea de lo que está por llegar? Si esto aparece en el primer año imaginaos cómo serán los próximos, con lanzamientos como Uncharted, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain o incluso el siguiente GTA. Será mejor que nos mantengamos en el presente, que para eso aún falta mucho e inFAMOUS: Second Son está al caer y requiere toda nuestra atención.

El 21 de marzo, Delsin Rowe llegará a PS4 para liarla con todo su repertorio de poderes, veremos si consigue convertirse en uno de los grandes del año, no cabe duda de que tiene credenciales y potencial para hacerlo.

Fuente: All Games Beta