Se lanza un nuevo vídeo de Blasphemous, para celebrar que este juego desarrollado por un estudio español estrena distribuidora.

No es la primera vez que os hablamos sobre este título aquí en GuiltyBit y tampoco será la última. Esto es debido a que en cada nuevo vídeo de Blasphemous, luce cada vez mejor. Así que estad atentos a este metroidvania, que tiene pinta de ser de calidad al igual que otros como Hollow Knight, Dark Devotion o Dead Cells.

Este nuevo avance ha sido desvelado desde la web oficial de Team 17, los creadores de Worms. En esta ocasión, se van a encargar de la distribución del trabajo realizado por The Game Kitchen. Esto que podría parecer una información sin más, nos da la esperanza de ver algún tipo de edición en formato físico. De momento deberemos esperar para saberlo, pero lo que ya es oficial aún sin conocer su fecha exacta, es que el lanzamiento será este mismo año.

Como ya hemos comentado, estamos ante un videojuego de acción, rol y plataformas no lineal y en en dos dimensiones. El oscuro y tétrico mundo de fantasía medieval que se nos presenta, tiene influencias del folclore español.

Nos encontramos en Cvstodia, controlando al penitente. Con él, nos tocará enfrentarnos a caballeros caídos, monstruos, dioses y gigantescos jefes finales. En combate podremos ejecutar multitud de combos y sobre todo realizar unas brutales ejecuciones a nuestros enemigos. Durante nuestro viaje tendremos la posibilidad de recoger diversos objetos como reliquias, artefactos arcanos y rosarios. Con estos podremos mejorar a nuestro héroe a fin de afrontar con mayores garantías la aventura.

Todavía no conocemos el momento exacto en el que se lanzará Blasphemous, pero por lo visto en su último vídeo es probable que sea más pronto que tarde. Lo que sí es seguro es que aparecerá en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Allons-y!

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of