Ubisoft ha publicado un nuevo vídeo de Far Cry 5 sobre La Resistencia, un grupo armado que acompañará al protagonista “cuando toque los cojones” a los malos. Viva América.

Ubisoft ha publicado un nuevo vídeo de Far Cry 5 sobre La Resistencia. Esto es, según parece, la parte cuerda de la ciudad que no votó a Trump. El resumen es que cuando aumente la afinidad del protagonista con ellos, unos mercenarios a sueldo podrán ayudarle. Una especie de Corea del Norte pero sin arma nucleares.

Como se explica en el vídeo, cuando se liberan las regiones del mapa aumenta La Resistencia. O, dicho de otra forma más directa, cuanto más “toques los cojones, más fuerte será su reacción”. Desde pistoleros hasta el cliché de la chica con arco podrán echar un cable al protagonista, e incluso osos y lobos. Todo sea por el “Make America Great Again!”.

[amazon_link asins=’B071FLZD4B,B0721KJS2W,B072M11W56,B072KDX14X’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’3e82e4b4-e1c2-11e7-b8f6-eb957b750efd’]

A primera vista, esto será una mecánica secundaria que puede ayudarnos a completar todas las zonas del juego. No parece que vaya a ser algo fundamental en la trama ni en el mundo de Far Cry 5. Pero es interesante que, cuando el juego se ponga difícil, podamos contar con un poco de fuego de apoyo.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of