Capcom anuncia una beta abierta de Monster Hunter World en Playstation 4

Podremos disfrutar de una nueva beta abierta de Monster Hunter World en Playstation 4. Y esta vez sin sentirnos sucios por pagar PS Plus.

Capcom ha anunciado que, tras la de la pasada semana, habrá una nueva beta abierta de Monster Hunter World en Playstation 4. Esta vez la prueba estará disponible para todos los usuarios de la plataforma, tengan o no PS Plus. Comenzará el 22 de diciembre y se extenderá hasta el 26.

Según han comentado en la cuenta de Twitter del juego, se podrá hacer la predescarga del contenido desde el día 18. Además, los jugadores que ya probaron la pasada beta podrán acceder a esta con el mismo cliente. Y si mantienen el archivo de descarga tampoco hará falta que se vuelva a descargar. Todo son facilidades para matar a los bicharracos gigantes.

Lo que hemos podido probar nosotros nos ha convencido, poco a poco. Y esta prueba, que finaliza justo un mes antes del lanzamiento oficial del juego, puede ser el último empujoncito que nos lleve al vicio. Esta vez no tenemos que someternos a pagar PS Plus, así que nos quedamos sin excusas…

No Hay Más Artículos