Dramatic Finish Jiren

Vídeo del Dramatic Finish contra Jiren en Dragon Ball FighterZ

Los dataminer han encontrado un Dramatic Finish contra Jiren escondido en los archivos de Dragon Ball FighterZ. ¡Se avecina FighterZ Pass 3!

Desde que llegó Gogeta a Dragon Ball FighterZ, los dataminer, gente que escarba en el código del juego, han encontrado muchas referencias a a un posible FighterZ Pass 3 con nuevos personajes y contenido. Uno de estos contenidos es el Dramatic Finish contra Jiren. Aunque me extraña no haberlo visto en esta temporada y se lo guarden para la siguiente.

Se ha conseguido utilizando a Son Goku Super Saiyan y, en un principio, el dataminer que lo encontró no conseguía hacer salir a Jiren. Pero ahora ha conseguido que el personaje más fuerte del Universo 11 aparezca para mostrarnos un Dramatic Finish impresionante.

Hay que decir que no se puede ver del todo bien. Todavía faltan partes de la animación, aunque vemos a Son Goku y Freezer emular la parte final del Torneo de Poder.

Es probable que este Dramatic Finish no salte si manejamos a Son Goku Super Saiyan. Los rumores, y otra vez los dataminer, aseguran que Son Goku Ultra Instinto estará en el próximo season pass 3. ¿Cuándo será anunciado? Pues no se sabe, pero es probable que tengamos noticias en las finales de París del Red Bull Dragon Ball FighterZ World Tour 2019-20.

Los personajes que se filtraron con la salida del FighterZ Pass 2 y que puede que salgan en el tercer pase de temporada son el mencionado Goku Ultra Instinto, Raditz, Majin Vegeta, Zarbon, Muten Roshi y la fusión Kefla.

Dragon Ball FighteZ es un videojuego de lucha que está disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC Master Race y Nintendo Switch.