Nuevo vídeo y fecha de lanzamiento para Danganronpa 2 en Europa

Danganronpa 2: Goodbye Despair se lanzará próximamente en Europa para PS Vita, atravesando las fronteras de Japón donde ya fue publicado en el mes de octubre del año pasado.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=dfOQV2UKiv0[/youtube]

El juego que pertenece al género de novela visual, envuelta en una temática thriller, está desarrollado por Spike Chunsoft y será la segunda entrega de la serie Danganronpa, creación que vio la luz por primera vez en 2010 para Playstation Portable. Durante la trama seguiremos las andanzas de Hajime Hinata, estudiante de secundaria en el instituto Pico de la Esperanza, y sus quince compañeros. Como alumnos del instituto son llevados a una isla bajo la excusa de ir de excursión. Una vez allí Monokuma, el peculiar director del centro, les comunica que están atrapados en la isla para siempre, a menos que encuentren a un asesino suelto en la isla. Pero deberán hacer su búsqueda con tino y cuidado, ya que si realizan una suposición errónea, el asesino será devuelto a su casa mientras todos los demás serán condenados a la pena capital. Cada estudiante posee una habilidad especial (o ‘ultimate‘) por la que fue elegido, por tanto deberán usar su ingenio y trabajar en equipo para conseguir sobrevivir.

Según ha anunciado NIS América, Danganronpa 2: Goodbye Despair se lanzará para PS Vita el 2 de septiembre en Estados Unidos y el 5 de septiembre en Europa. El juego estará disponible tanto en formato digital como físico. Además, en la tienda web americana de NIS aparece una edición limitada que incluye copia del juego, libro de arte de tapa blanda, la banda sonora original, caja de coleccionista, una Monocoin, una pegatina y unas gafas de sol, todo por un precio de 59’99 $. Confiamos en que esta misma edición llegue también al viejo continente para la fecha de su lanzamiento.   Fuente: Gematsu