Aquí tenéis 40 minutazos de gameplay de Xenoblade Chronicles X

Xenoblade Chronicles X será uno de los grandes lanzamientos de Wii U durante 2015, por mucho que tenga sus detractores esforzándose por desmerecerlo. Como gran título, tiene que tener una gran campaña de marketing y para ello, el canal NiNTENDOMiNATi0N, muy conocido por tener acceso temprano a juegos de la Gran N, ha publicado un extenso gameplay.

En el vídeo se puede ver una demo en perfecto japonés pero comentada por varios tíos en inglés. Así que si no sois muy duchos en idiomas, lo lleváis crudo si queréis saber algo más en lugar de solo ver el vídeo. Lo que se muestra no tiene mucho misterio. Son los primeros 42 minutos del juego donde el protagonista se recorre un montón de campo pegando tiros a los monstruos. La verdad, tal y como está diseñado, se da un aire a Monster Hunter, aunque sin los diseños estrafalarios que son marca de la casa de Capcom. La verdad es que he echado de menos algo más de combate cuerpo a cuerpo en lugar de tanto disparar.

Además de estar trabajando en este juego, en Monolith también están pendientes del remake de Xenoblade Chronicles, el de Wii, que llegará a New 3DS.

Xenoblade Chronicles X llegará en algún momento de 2015 en exclusiva para Wii U. De cara a finales de año Nintendo debería ir preparando un nuevo Nintendo Direct para anunciar fechas de lanzamientos y, si Dios quiere, nuevos juegos para 2015. Que de momento no es que sea un año muy rimbombante.

Fuente: VG247