PS Vita, a falta de un juego al estilo de Monster Hunter, tiene a Soul Sacrifice y God Eater. Con esta segunda entrega, God Eater 2 quiere subir el listón un nivel más y a través de esta intro se nos pone en situación de los acontecimientos que nos esperan, además de servir como presentación de los protagonistas.
god eater 2
Parece que, como ocurrió con el primero, será complicado que salga de las fronteras de Japón. Namco Bandai no las tiene todas consigo y puede que no se arriesgue a sacarlo en Occidente. Será todo cuestión de ser pacientes y esperar que tenga el éxito suficiente en tierras niponas para que se decidan a dar el salto.

De momento, Japón recibirá el próximo 14 de noviembre este juego de acción en el que jóvenes adelescentes esmirriados cargan con armas que superan los 100 Kg para derrotar a enormes criaturas. Lógica a tope.

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
Pablodemasarri Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sarri
Member

Muy buena pinta, a la altura del anime del bueno, no es el formato de juego que mas me gusta, pero si tiene una calidad parecida a Soul Sacrifice (con las diferencias por estética y temática) podemos estar mas que contentos.

Pablodema
Member
Pablodema

Yo tengo el primero, y es como un MH pero con estilo anime. Si tuviese unos ahorrillos me lo pillaría si sale, pero tampoco es que sea un must have. Eso sí, la estética anime esta curradísima.