Nuevo vídeo de NIOH mostrando GRAFICAZORLS en PS4 Pro

El gran Nioh se muestra en un nuevo gameplay pero esta vez desde una PS4 Pro. Además podemos ver por fin una de las nuevas armas y alguien jugando BIEN.

Desde su primera alfa, Nioh mostró diferentes configuraciones gráficas. En total se podían elegir dos, pero después vimos en la BETA que estas pasaban a ser tres. En una de ellas se podía disfrutar el juego del Team Ninja para PlayStation 4 a 60 frames por segundo pero rebajando su calidad gráfica. Otra opción era jugar a frames variables, pero teniendo un apartado gráfico mejorado. Para finalizar, se podía jugar a 30 frames estables y una resolución de 1080p.

Con PS4 Pro se añaden más opciones, y en este vídeo repleto de gameplay con jefe final incluido muestran la calidad que puede llegar a tener el título. No estoy para nada a favor de PS4 Pro y que las compañías hagan revisiones mejores de sus consolas, pero no puedo negar que Nioh tiene un mejor aspecto y eso me atrae. Igual es porque a lo que he jugado es una alfa y una BETA, pero la calidad se nota y MUCHO. Sobre todo donde lo he notado es en los movimientos de los enemigos, desde el primer oni que se acerca espada en mano a liquidarnos, hasta el enemigo final con el que tendré hoy una pesadilla.

En cuanto al gameplay tengo que decir que ya era hora ver a alguien que juega bien, utilizando todas las posiciones de las armas, limpiando el escenarios con el arco o las armas de fuego, esquivando y no jugando a lo loco como algunos hacen. Aunque lo matan al final me parece un muy buen vídeo en el que además vemos las diferentes armas, una de ellas nueva, el menú, como influye el tener una armadura u otra. Un gameplay de casi nueve minutos que no se hace pesado y que te deja con ganas de más Nioh.

En el canalaco youtubero de Guiltybit también hay mucho gameplay de Nioh, así que si os queréis pasar un ratete sois bienvenidos.