PlayStation Europa ha revelado desde su blog oficial un nuevo vídeo promocional de PlayStation 4, donde los, todavía, empleados de Ubisoft que están trabajando en Assassin’s Creed IV: Black Flag para esta consola nos cuentan un  poco cómo será esta versión de nueva generación.

En palabras del director creativo Jean Guesdon y el productor asociado Sylvain Trottier, a través de este nuevo Assassin’s Creed de nueva generación, están dispuestos a crear algo que los fans de la franquicia no habían visto hasta ahora. El vídeo se encuentra en inglés con subtítulos en castellano (recordad activarlos si no los visualizáis), mostrando gameplay en PS4, con lo que entre eso y la perilla que se gasta Sylvain, ya es motivo suficiente para echarle una ojeada.

Siempre tratamos de innovar con la serie de Assassin´s Creed, pero con AC IV: Black Flag, tenemos una nueva tecnología que nos ayuda a cumplir con nuestras metas. PlayStation 4 le permite a nuestro equipo mostrar más detalles gráficos. Todo lo que veremos en esta versión sería imposible de hacer en las consolas actuales. AC IV: BlackFlag hará pleno uso del botón Compartir de PS4. Esto permitirá a los jugadores mostrar sus experiencias de juego a sus amigos, lo que añade un elemento social. Es la experiencia que siempre hemos soñado ofrecer.

Para que Assassin’s Creed IV: Black Flag llegue a PS4 todavía parece que tardará algún tiempo más que para las consolas actuales. Xbox 360, PS3 y Wii U lo recibirán el 31 de octubre. PC, PS4 y la nueva Xbox, un día de estos.

Fuente: PS Blog

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
sarri Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sarri
Member

El tema social no me produce ningún tipo de interés, y el gráfico no creo que esten descubriendo nada impresionante. Mas bien sería para darles palos si no fuera así…