El video resumen de la historia de Kingdom Hearts será muy muy largo

Antes de que salga el juego, Square Enix nos tiene preparado un vídeo muy largo. Se trata del video resumen de la historia de Kingdom Hearts.

Que Kingdom Hearts III es un juego muy esperado, es cierto. Que no todos puedes seguir su historia, eso también es cierto. Quizás por eso Square Enix ha preparado un vídeo resumen de la historia de Kingdom Hearts para mostrar antes de que salga el juego. Eso sí, id preparando tiempo porque se trata de un “resumen” que va a durar varias horas.

Este, y un par de detalles más, los ha revelado Tetsuya Nomura en una de sus muchas entrevistas. En concreto, esta se la hace el medio GNN y ha dejado caer un par de cosillas.

Para empezar, como os hemos dicho, este mismo mes saldrá un vídeo resumen de la historia del juego. De toda la historia. Y va a durar bastantes horas. Normal, sobre todo teniendo en cuenta todo lo que hay que contar.

Precisamente para evitar que nos muramos del asco viendo cosas, lo van a dividir en cinco capítulos. Así que suponemos que irán saliendo poco a poco de aquí a su lanzamiento, el 29 de enero del año que viene.

Este video resumen estará listo tanto en la web oficial como en el juego. Así que tranquilos. Que no van a dejar a nadie fuera.

Aqua y los mundos del juego

Otra de las cosas que ha comentado es que, evidentemente, Aqua es protagonista en la historia. Y que el hecho de que haya caído en la oscuridad no quiere decir que no pueda salir de ella.

También ha afirmado que casi todos los personajes principales de la saga volverán a salir. En algún momento u otro del juego. Así como las princesas del corazón, entre las que se encuentra Kairi.

No todos los mundos serán accesibles. Aquel en el que vemos a Lea (Axel) y Kairi, por ejemplo, no estará disponible. Y habrá mundos exclusivos de una parada y punto.

Son revelaciones más o menos normales y que no destripan nada. Pero bueno. Nos quedamos con que tendremos sesión palomitera de la historia previa del juego. Sobre todo para los que no quieren pasarse todas las entregas en estos seis meses que quedan.

No Hay Más Artículos