Como se deben hacer los juegos, culpables. Así va a ser lo nuevo de Square Enix. No habrá DLC en Otcopath Traveler.

Cada vez que llega un nuevo juego siempre nos echamos a temblar por lo que pueda llegar tras él. Descargables, pases de temporada, historias nuevas… Pues bien. En este caso podéis estar tranquilos porque no habrá DLC en Octopath Traveler.

Así lo ha confirmado Masashi Takahashim, el productor del juego, en una entrevista a Dengenki. Esa entrevista está en japonés, pero nosotros somos majos y os traducimos lo interesante.

Básicamente, el productor viene a decir que el 100% del contenido están en el juego original. Vamos, como un Chrono Trigger, Secret of Mana o Final Fantasy VI se tratase. Un juego de los de antes, con todo lo que tienes que tener desde el primer momento.

No habrá pues DLC, ni expansiones, ni nuevas aventuras, ni nada de nada. Si queremos ver algo más del universo creado por los desarrolladores de la saga Bravely, tendremos que esperar a una segunda parte.

Esto lo hacen porque querían ofrecer una experiencia completa y de las de antaño. Saliéndose de los modelos de negocio que priman ahora mismo. Y desde luego, no seremos nosotros los que le digamos que no a esto.

Que sí. Que a veces mola mucho volver a nuestrso juegos y verlos expandidos, con más contenido y demás. Pero cuando te ofrecen una aventura completa al 100%, ya os digo yo que se disfruta mucho más.

Octopath Traveler saldrá a la venta para Nintendo Switch en exclusiva el próximo 13 de julio. Por ahora solo tenemos una demo. Y esa demo nos deja jugar solamente tres horas. Pero a cambio, podremos pasar el progreso al juego final.

Así que, vosotros decidís. Tres ahora ahora y un mes de espera… o todo seguido a partir del 13 de jul

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of