Os lo hemos contado con letras y ahora también con voz e imágenes. Ya tenéis listo el videoanálisis de Divinity: Original Sin II: Definitive Edition.

Cuando un juego nos deja disfrutar, y mucho, de lo que es una experiencia casi inigualable, hay que recalcarlo. No es fácil encontrar un título al que uno tenga ganas de ponerle un sobresaliente alto. Y este es el caso que encontraréis en el videoanálisis de Divinity: Original Sin II: Definitive Edition.

Ya os lo hemos contado con mucho detalle en nuestro análisis tradicional, que podéis encontrar por aquí. Pero por si sois muy perros, lo queréis ver un poco con imágenes, y queréis escuchar la melodiosa voz de un servidor, aquí os dejamos el videoanálisis del juego.

En Divinity: Original Sin II tendremos que volver a enfrentarnos a un montón de problemas en el mundo dado que Lucien, el ungido de los dioses, ha caído derrotado antes de empezar su cruzada.

Así pues, habrá que descubrir qué está ocurriendo en el mundo, por qué los no muertos se levantan y… bueno, un montón de cosas que mejor descubrís vosotros solos.