Videoanálisis de Dead or Alive 5: Last Round, o algo así...
G3Xs9mdWRwM

Ya sabéis que el gran Jesús Belmont, de los Belmont de toda la vida, publicó hace unos días el análisis de Dead or Alive 5: Last Round. Pues bien, para complementar ese gran escrito, el amigo Cardona, nuestro youtuber con subvención, ha confeccionado una suerte de videoanálisis, que mira tú por donde no está nada mal.

Y es que si eres un culpable de los de toda la vida, ya sabrás de qué pie cojea nuestro llutuber culpable, y no ha podido dejar pasar la ocasión de aunar sus dos hobbies favoritos: los juegos de lucha y mirar jamonas sin disimulo.

En los catorce minuitos que dura la pieza podréis descubrir todos los secretos y novedades que esconde el videojuego del Team Ninja, y descubriréis si esta nueva incursión de DoA cumple con los estándares de calidad mínimos exigidos por uno de nuestros grandes HECSPERTOS en juegos de recibir tollinas.

Si os gusta el videoanálisis, y esos primeros planos de total rigurosidad informativa, darle al Like, Fav, retuit y sobre todo, darle una limosna al pobre Cardona, que ha comprado el Dragon Ball Xenoverse con el dinero que ha conseguido bailando polkas con abuelas, en el Hogar del Jubilado de Piles. True story.